Celebrando 70 Años de Excelencia Educativa en el Colegio San Francisco

Es con un profundo orgullo y gratitud que celebramos el septuagésimo aniversario del Colegio San Francisco.

Setenta años de historia, dedicación y compromiso han transformado nuestra institución en un faro de excelencia educativa, guiando a generaciones de estudiantes hacia el éxito académico y personal.

Desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en una sólida comunidad educativa, hemos cultivado no solo el conocimiento, sino también los valores que han forjado el carácter de innumerables individuos.

En estos 70 años, hemos sido testigos del crecimiento y éxito de nuestros estudiantes, muchos de los cuales han dejado una huella imborrable en la sociedad.

A lo largo de las décadas, hemos enfrentado desafíos y celebrado triunfos, siempre comprometidos con la misión de proporcionar una educación de calidad que inspire a las mentes jóvenes a alcanzar sus sueños.

Nuestra institución es más que un edificio; es un hogar de aprendizaje, un refugio donde las ideas florecen y los lazos duraderos se forman.

En este momento especial, miramos hacia atrás con gratitud hacia aquellos que han contribuido a la rica historia del Colegio San Francisco: maestros dedicados, estudiantes apasionados y padres comprometidos.

Cada uno ha desempeñado un papel fundamental en la construcción de nuestra comunidad educativa.

Al celebrar nuestros 70 años, renovamos nuestro compromiso de seguir siendo una fuente de inspiración y aprendizaje para las generaciones futuras. Con la misma pasión que nos ha impulsado durante siete décadas, miramos hacia el futuro, listos para abrazar nuevos desafíos y continuar guiando a nuestros estudiantes hacia un mañana lleno de éxitos y logros.

¡Feliz 70 aniversario, Colegio San Francisco! Que este sea solo el comienzo de muchos más años de excelencia educativa, formación de carácter y contribuciones significativas al mundo que nos rodea.

Con gratitud y entusiasmo,

Fray José Clixto Duran,  OFM – Rector, Colegio San Francisco.