"Únete a Nuestro Equipo: Proceso de postulación"

Gracias por tu Interés en Trabajar con Nosotros

En Colegio San Francisco, valoramos el interés de los profesionales en unirse a nuestro equipo. Actualmente, no hay vacantes abiertas. Sin embargo, agradecemos tu interés y te animamos a que revises periódicamente nuestra página de empleo para futuras oportunidades.

Nos esforzamos por mantener un equipo excepcional y siempre estamos en búsqueda de talento apasionado y comprometido. Si no hay posiciones disponibles en este momento, te alentamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y te mantengas informado sobre las últimas novedades y oportunidades laborales.

Apreciamos tu comprensión y agradecemos tu interés en ser parte de nuestra comunidad educativa. ¡Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de oportunidades profesionales!

Profesor de Matemáticas

¡Únete a nuestro Equipo Educativo Apasionado!

En el Colegio San Francisco, estamos en búsqueda de profesionales comprometidos y apasionados por la enseñanza para unirse a nuestro equipo docente. Si eres un educador con experiencia, entusiasmo y una sólida formación académica, ¡queremos conocerte!

Requisitos:

Título universitario en Matemáticas.
Experiencia demostrada en la enseñanza de “Materias Específicas”.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para inspirar a los estudiantes.
Compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes.
Conocimiento actualizado en las tendencias educativas y metodologías pedagógicas.

Responsabilidades:

Impartir clases de manera efectiva y estimulante.
Preparar material didáctico y evaluaciones.
Colaborar en el diseño de programas académicos.
Participar en reuniones y actividades extracurriculares.
Beneficios:

Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Remuneración competitiva.

Si estás listo para ser parte de un equipo educativo dedicado a la excelencia académica y al crecimiento personal de los estudiantes, envía tu currículum antes del [fecha límite de aplicación]. ¡Esperamos con entusiasmo conocer a candidatos apasionados por la enseñanza!

Confirma tus datos