Celebrando el Día del Trabajador

En un espíritu de reconocimiento y camaradería, el Colegio San Francisco se unió para celebrar con entusiasmo el Día del Trabajador, rindiendo homenaje a la dedicación y el esfuerzo incansable de nuestro valioso personal. Este día especial fue más que una conmemoración; fue una celebración colectiva de la labor desinteresada y compromiso que define la esencia de nuestra comunidad educativa.

En un ambiente festivo, compartimos momentos de gratitud y aprecio con nuestro talentoso equipo de profesionales, administrativos y personal de apoyo, cuyo arduo trabajo contribuye diariamente al crecimiento y éxito del Colegio San Francisco. En este día, reconocimos la diversidad de talentos y habilidades que cada miembro del personal aporta, formando el tejido vital de nuestra institución.

Desde pequeños gestos de solidaridad hasta grandes logros que han marcado la trayectoria de nuestra institución, el Día del Trabajador fue una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de cada contribución. A través de expresiones de gratitud, gestos amables y actividades compartidas, fortalecimos los lazos que nos unen como una familia educativa comprometida con el progreso y bienestar mutuo.

El Colegio San Francisco celebra no solo el trabajo diario de su personal, sino también la pasión y dedicación que hacen de nuestra institución un lugar especial. Al honrar el Día del Trabajador, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar un entorno de trabajo en el que cada miembro se sienta valorado y reconocido.

Gracias a todos los trabajadores del Colegio San Francisco por su incansable dedicación. Su labor no solo construye un presente sólido, sino que también sienta las bases para un futuro próspero y lleno de logros.

Con aprecio,

Fray José Clixto Duran,  OFM – Rector, Colegio San Francisco